sábado, 15 de marzo de 2014

Descarga Gratuita: Cuestionario para familias, "Mi Familia Increible" (Tiempo Para Compartir-- Abril 2014)

 

La descarga gratuita que quisiera ofrecerles esta vez es simple, pero tiene varios usos. Es un cuestionario, o "spotlight" (como se dice en español? Enfoque? Me podrían dejar saber en un comentario, por favor? gracias!), acerca de las familias de los niños de la primaria. Es titulado "Mi Familia Increíble". Tal vez han visto la idea en otro sitio, como en Primary Mama o en So You Think You Can Learn, etcétera.

La idea es que cada niño y niña recibe una pagina y junto con su familia responde las preguntas. Después en la primaria o en una pizarra de anuncios, la familia es introducida a travez del cuestionario correspondiente. Dependiendo de cuantas familias hallan, se puede introducir una por semana, o una o dos por mes. De esta manera, aprendemos que hay familias diversas en el mundo, pero que todas pueden llegar a ser familias eternas.

También va en conjunto con el tiempo para compartir de la primera semana de Abril: La familia es fundamental en el plan de Dios. Pueden comenzar desde ahora, ya que en general no hay primaria el primer domingo de abril porque es dia de conferencia. Si ya lo estan haciendo, felicidades!

Otro uso para el cuestionario es como parte del programa de Fe en Dios para niños y niñas. Los niños pueden utilizarlo como parte de una meta de genealogía, por ejemplo la meta en la pagina 7: Prepara un registro de grupo familiar para tu familia y comparte una historia de la familia. Junto con la lider de Fe en Dios pueden averiguar alguna manera adecuada para utilizarlo.

Asi que aquí les va la descarga gratuita: el Cuestionario para familias, "Mi Familia Increíble". Ojala les ayude de alguna manera! Cualquier pregunta, escribanme un comentario. Gracias!
Nota: en el cuadro en blanco, pueden poner una foto de la familia, o el niño/a puede dibujar su familia en ella.

Haga clic qui para descargar el archivo PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos! Si tiene alguna pregunta, por favor deje un mensaje (y su correo electronico, si esta disponible), y le contestaremos aqui mismo lo mas pronto posible. -Anelieze